Bienvenido a Marckeric

Nuevo edificio Marckeric

Marckeric es una empresa de distribución de muebles y artículos de descanso fundada en 1996 pero con más de 30 años de experiencia en el sector del mueble a nivel internacional. Dedicada a la venta de artículos a tiendas profesionales y grandes grupos de compra a nivel nacional e internacional. Tanto las oficinas como los almacenes centrales están ubicados en Sollana (Valencia). La nueva ampliación de nuestras instalaciones renueva la imagen y el carácter de la marca Marckeric y apuesta fuerte por el futuro de la venta de productos para el hogar.


La empresa está dirigida por su fundador y gerente Francisco Cambres, gran profesional del sector con más de 30 años de experiencia. Gracias a él y al amplio equipo que le acompaña, la empresa diseña nuevas colecciones de productos siguiendo las tendencias del mercado cada año.

Nuevo hall Marckeric Nueva recepción Marckeric Nueva decoración Marckeric Nuevas oficinas de Marckeric Nuevos despachos de Marckeric Nueva sala de reuniones de Marckeric Nuevo edificio Marckeric <

Los valores que destacamos en Marckeric son:

Compromiso

Nos comprometemos a ofrecer productos de la mejor calidad/precio y que llegue a las manos de cada cliente en perfecto estado.

Honestidad

Siempre será la base de todas las negociaciones para así no defraudar nunca a nuestros clientes.

Calidad

Sin ninguna duda es la imagen de la empresa, permitiendo así ofrecer la garantía y seguridad a todos nuestros clientes.

Servicio

Fomentamos en todos nuestros empleados una actitud profesional basada en la cortesía, oportunidad, eficacia y seriedad.